San Valentin 2013 - Espera antes de elegir destino

San Valentin 2013 - Espera antes de elegir destino

Aún es pronto para elegir destino, salvo que vaya a volar...

¡Cupido ya ha preparado sus maletas! ¿y tu?
¿Y por qué decimos eso de "salvo que vayas a volar"? porque en Iberia tienen en Enero buenísimos precios (el mínimo garantizado a través de su página web) y se acaba la promoción en pocos días, si vas a elegir un destino internacional o viajar a Canarias, por ejemplo, aprovecha ahora, si eres de los que prefiere volar en este tipo de compañías, si eres más de "Low cost" seguro que todavía puedes esperar un poco más para encontrar los mejores viajes al mejor precio para San Valentín este año.

Destinos "cercanos" para San Valentín en avión

Estos son algunos de los destinos en los que pasar el 14 de febrero con tu amada de una forma original, además, es jueves, con lo que cogiendo el viernes puedes tener 4 días para disfrutar de una escapada perfecta a:
  • Lanzarote, posiblemente la Isla más romántica de todas las Canarias.
  • Roma, la ciudad eterna, ¿Que vamos a decir que no sepáis?
  • Venecia, la ciudad del amor y los paseos en Góndola
  • París, posiblemente la ciudad más bonita de Europa
  • Londres, para un viaje más móvido, imprescindible acudir a algún musical "romanticón"
  • Lisboa, una ciudad llena de encanto, con algunos de los mejores y más románticos restaurantes que podáis imaginar en pareja.
Y seguro que vosotros tenéis vuestras propias preferencias, lo importante es disfrutar del viaje, y, pensad, que a muchos de los destinos nacionales a los que vayaís en coche tardaréis más tiempo, y, si os descuidaís, al precio que están la gasolina y las multas, quizá hasta más caro que vuestros billetes de avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario