Semana Santa 2015 ¡Destinos y consejos!

Semana Santa 2015 ¡Destinos y consejos!

Comienzan las vacaciones de Semana Santa, ahora es cuando podrás encontrar tu viaje más barato

Semana Santa 2015
Así es, la suerte está echada, las agencias de viajes y portales de Internet, así como las cadenas hoteleras saben que, quién no haya reservado su viaje de Semana Santa ya posiblemente no lo haga, queda la gente del "puente", es decir, jueves y viernes santo, pero ellos saben que estos viajes se suelen coger con más tiempo y que, por lo tanto, viaje que no vendan de aquí a esos días no saldrá y será dinero perdido...

Por eso, este es el mejor momento para pillar chollos de vacaciones de Semana Santa, no hay un lleno absoluto por lo que todos pondrán en oferta los paquetes vacacionales u ofertas de hoteles que aún les queden, por todo ello, busca en Internet y hazte ahora con tu viaje al mejor precio.

¿Qué destinos son los demandados? 

Este año de lluvias los destinos de playa gozan de muy buena salud y tienen una gran demanda, pero atentos, porque también es una ocasión casi única de disfrutar de toda la nieve acumulada en nuestras montañas, Sierra Nevada, Los Pirineos y Andorra tienen sus estaciones de esquí a tope y el buen tiempo parece que va a hacer acto de presencia.

En lo referente a playa, la costa de Valencia y Alicante en mayor medida y, la Costa del Sol, parece que son los que más turistas atraerán esta Semana Santa 2015, después de las vacaciones tendremos los datos de ocupación hotelera y sabremos cuales han sido los más demandados.

Y si lo que os gusta son las procesiones, Sevilla, Málaga, Granada, Zamora, etc ofrecen auténticos espectáculos dignos de disfrutar, nos serás mucho más difícil encontrar un buen alojamiento barato en estas ciudades, pero ojo, porque las plazas que salgan libres lo harán a unos precios que, comparados con los que la gente pagó al reservar anticipadamente serán tremendamente económicos.

Pues nada más amig@s de nuestro portal, desearos una feliz búsqueda y una gran Semana Santa 2015 a tod@s, y, por favor, precaución al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario