Los destinos más demandados para el Verano 2015

Los destinos más demandados para el Verano 2015

¿Cuáles serán los destinos con mayor demanda este 2015 en España? ¿Dónde estarán las mejores ofertas?

Destinos verano 2015
Vaticinar cómo irá el turismo cada año no es fácil, y eso que en España, salvo catástrofe económica, lo habitual es que vaya muy bien, los conflictos de Oriente Medio hacen que nuestras costas y playas, mucho más seguras, sean visitadas por un mayor número de tiuristas extranjeros y, la mejora de la economía y, sobre todo, de la confianza del consumidor, apuntan a que podríamos tener un nuevo récord este verano 2015 ¿Cuáles serán los destinos que más demanda tendrán este verano? pues como es habitual, las Islas españolas encabezarán el tirón turístico, especialmente el extranjero. Las islas Canarias y Baleares congregarán buena parte del turismo que "huye" de los conflictos del otro lado del Mediterráneo.

En cuanto a grandes capitales, Barcelona sigue siendo referente (hasta que Ada Colau lo reviente), su combinación de turismo cultural y playa la hacen una de las favoritas y, su puerto, punto de partida y escala de numerosos cruceros aún lo potencian aún más,

Madrid apostará este verano 2015 por el turismo cultural, su oferta de museos es con diferencia la más interesante de toda España y parada obligatoria para cientos de miles de turistas cada verano que buscan en sus días y divertidas noches una oferta atractiva para las vacaciones estivales.

En el este de la península, la costa valenciana, con Benidorm a la cabeza seguirá ofreciendo su ya clásico pack de Playa + Diversión, con su inigualable oferta de ocio nocturno, bares de playa y discotecas para hacer las delicias de los turistas extranjeros.

En Andalucía también se espera este año un nuevo incremento en la llegada de turistas, especialmente españoles a todas las zonas costeras de Málaga, Granada, Huelva y Cádiz, esperando mejorar los resultados del año 2014 en este verano 2015.

Británicos, Alemanes y Franceses quienes más nos visitarán y seguirá creciendo el turismo desde Rusia.

¿Y para que os contamos todo esto? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas? porque el que un destino sea muy demandado (o mejor dicho, lo tenga previsto) puede tener dos consecuencias:

  1. Que cumpla sus expectativas y sea casi imposible encontrar un viaje de última hora a ellos.
  2. Que no las cumpla, y entonces si, tendremos un montón de ofertas de última hora disponibles.
Además, la otra gran consecuencia es que, para el resto de destinos, menos comunes pero no por ello peores ni menos interesantes nos será más fácil encontrar un buen precio ahora y mucho mejor aún si lo dejamos para el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario