Tres escapadas de ensueño para el puente de octubre

Tres escapadas de ensueño para el puente de octubre

Destinos ideales para fugarse este próximo puente de Octubre de 2015

Llega uno de los puentes más esperados del año 2015, el llamado "Puente de El Pilar", ideal para hacer buenas escapadas ahora que el tiempo aún permite viajar a destinos cercanos y el frio del otoño no los convertirá en una aventura.

Y, aunque no nos cabe ninguna duda de que cada un@ tiene sus propios gustos y preferencias, vamos a cometer la osadia de proponeros tres viajes, muy distintos entre si, que podéis encontrar ahora a muy buenos precios en cualquier portal de viajes de esos que tanto abundan en Internet.

  1. Londres, la capital del Reino Unido, a la que podemos llegar en avión a muy buen precio y en relativamente poco precio es uno de nuestros destinos favoritos para este puente de octubre, por un lado, evitaremos la aglomeración de turistas (muchos españoles) que encontramos en los meses del verano y, si os preocupa el clima podréis conocer Londres en estado puro, con su lluvia y, si tenéis suerte, con esa neblina que envuelve el Big Ben y otros lugares emblemáticos de esta gran urbe. En este vídeo nos proponen 14 lugares de interés turístico que visitar en sólo 48 horas

  2. Gran Canaria, paraíso en España, playas de ensueño como las que encontramos en el sur de esta isla, el encanto de una gran urbe colonial como Las Palmas, rincones de un encanto inimitable como el puerto de Mogán. El buen tiempo, como en el resto de las Islas Canarias está garantizado, aquí va otro vídeo con maravillosos rincones de Gran Canaria.

  3. Madrid, la capital de España, ciudad cosmopolita y acogedora como pocas, con una marcha y diversión difícil de encontrar en otras ciudades, la oferta de museos de Madrid no tiene comparación en toda España, en especial a lo referente al arte (Museo del prado, Reina Sofia, Thysen...) ¿que tal una escapada cultural? en el siguiente video encontraréis 25 propuestas para disfrutar de Madrid
Ya lo ves, un destino internacional, uno nacional y uno de playa, también en España, con el buen tiempo garantizado, son nuestras propuestas para escaparnos en el puente, para todos ellos encontraréis buenas ofertas y precios asequibles en esta época del año, como siempre, hay que buscar un poco, pero merece la pena.

Espero que los vídeos os sirvan para decidiros por alguno de ellos. Y, si no puedes irte en este próximo puente, inténtalo en un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario