Destinos más recomendados en la Semana Santa 2016

Destinos más recomendados en la Semana Santa 2016

Estos son los 5 destinos más buscados en España (y el extranjero) para la Semana Santa 2016

destinos semana santa 2016

Se acerca la Semana Santa 2016, los que vayáis a aprovechar para escaparos con los niños en las vacaciones escolares lo haréis ya desde el próximo viernes 18 de marzo y, los que no, esperaréis a los días no laborables del Jueves Santo (24 de marzo) y Viernes Santo (25 de marzo), en cualquiera de los casos, para los que buscáis los viajes de última hora a mejor precio, aquí van los 5 destinos más buscados para pasar la Semana Santa este año.
  1. Sevilla, la semana santa sevillana sigue acaparando un gran número de búsquedas y ofertas en los principales portales de viajes en España, conseguir alojamiento ya será complicado, por no decir, casi imposible. Un paseo por sus barrios más emblemáticos y degustar la gastronomía andaluza en sus tabernas no tiene precio.
  2. Granada, además del encanto de sus procesiones, podréis disfrutar de la montaña y la nieve en Sierra Nevada o, si el tiempo acompaña, también de sus playas, un destino que lo reúne todo. Y esto por no hablar de la incomparable Alhambra de Granada.
  3. Lisboa, un destino internacional cercano ideal para disfrutar del ocio y la gastronomía del país vecino. Son muchos los portales que lo ofrecen, incluyendo o no, los vuelos.
  4. Disneyland París ¿qué no sabes que hacer con los niños esta Semana Santa 2016, pues lo tienes fácil, llévalos a Eurodisney en Francia, está cerca y tienes interesantes ofertas, actualmente y en el momento de publicar esta noticia, hasta 2 noches gratis.
  5. Londres, a poco más de dos horas en avión desde Madrid, la capítal de Inglaterra ofrece todo lo que un turista puede desear...
Pues estos son los cinco destinos que hemos destacado a partir de la información obtenida en otros tantos portales de viajes por Internet, tanto si buscas el recogimiento religioso y las típicas procesiones religiosas de estas fechas como si lo que buscas es diversión, o incluso viajar con niños, estos cinco destinos no te van a defraudar en ningún caso.

Si preguntásemos en una encuesta, por 10 destinos recomendados para Semana Santa, estos 5 que os hemos propuesto saldrían en la mayoría de las respuestas de los usuarios, aún así, sabemos que hay muchos más, por eso os invitamos a compartirlos con los demás usuarios de Ultima hora viajes, dejándolos en los comentarios al pie de esta noticia.

Como siempre, os recomendamos comparar las distintas ofertas a los distintos destinos en varios portales de viajes (cuantos más, mejor), incluso mirar también el alojamiento (incluyendo las webs oficiales de los hoteles y/o apartamentos) y el desplazamiento (especialmente los vuelos) por separado.

Una penúltima cosa, consejo, o llamadlo como queráis, si podéis hacer turismo interno, mejor para la economía del país :0)

Nada más, os deseamos una muy feliz Semana Santa a todos y mucha precaución a los que tenéis pensado hacer el viaje en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario